domingo, 3 de julio de 2011

CIENTOS DE NOCHES EN VELA....

Cientos de noches en vela,pensando que me amabas,que todavia me querias,que me añorabas.
Cientos de noches en vela,rodeada en tus brazos,soñando tus besos,que perduraban años.
Donde quedaron nuestros sueños,nuestro futuro,nuestros anhelos....
No quiero guardar en un cajon nuestras esperanzas para cuando a ti te apetezca,recuperarlas.
Solo deseo que sigas tu camino,que me dejes continuar.
Estoy preparada para avanzar,pero necesito que me dejes,que te vayas,que superes la realidad
y que no esperes que me puedas recuperar.
Ya he vivido esto antes y lo he conseguido,se que soy capaz,que puedo disfrutar,ser feliz aunque ya no estes.
Se que puedo vivir,lograr lo que quiera.
Tengo un futuro que me espera.
Cientos de noches en vela para entender que en un mundo de "solo yo" ,soy feliz.
Que en un mundo de "solo" yo, puedo vivir.
Ahora me esperan....cientos de noches en vela....para seguir.
                                                                    Para mi cuñi con todo mi cariño.Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario