martes, 1 de noviembre de 2011

Una de hallowen......HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!

Pablo está durmiendo en su cama,tiene 8 años.Se acostaba a las 9 y media de la noche,porque por la mañana se levanta a las 7 de la mañana para ir al cole.
Al dia siguiente era Hallowen,el día 31 de octubre,harían una fiesta de disfraces en el cole,iba a ir disfrazado de zombie.Su madre habia estado cosiendo y cortando su disfraz,durante cuatro noches,ya que durante el dia trabajaba.
Pablo estaba ya casi con los ojos cerrados del todo,cuando escuchó un fuerte ruido.Se le abrieron los ojos y se incorporó sobresaltado,pero al cabo de 4 segundos se volvió a recostar tranquilo¡seguro que su madre estaba terminando el disfraz!¡no pasaba nada!
Entonces,debajo de su puerta se asomaba la luz del pasillo.Estaba encendida,pero seguro que era su madre.....
La puerta se abrió y Pablo pudo ver unos grandes ojos rojos con una capa negra larga hasta sus pies,lo raro era que al fondo la luz estaba apagada,pero ¡seguro que era su padre que quería darle un gran susto!
-Papaaaaaaaa,que no me asustas,que se que eres tú ¡dejame dormir que mañana tengo cole!
Pero el monstruo se seguía acercando.
-Papaaaaaaaaa,no me asustes.Si ya se que eres tú.
A medida que se iba acercando se dió cuenta de que no tenía pies.Su padre tenía pies......
Mi padre tiene pies, pensaba.
Agarró la colcha con todas sus fuerzas y se la puso por encima de la cabeza.Sentía muuuucho miedo.
A través de un agujero que tenía la colcha veía como esa espantosa figura¿humana?se acercaba hacia él.
¡ERA ESPANTOSO!¡MENUDO MIEDO SENTIA!
¿EL FANTASMA?¿EL VAMPIRO?¿EL ZOMBIE?No sabia lo que era,pero lo que fuera que fuese,lo agarró y se lo llevó volando con colcha y todo.
Estuvieron volando como una hora¡60 minutos interminables!
Bajaron en una aldea muy oscura,con edificios y casas de aspecto muy antiguo.No había coches,solo carros y carruajes tirado por caballos,mulas,burros y bueyes.
Estaba llena de monstruos,jorobados,zombies,vampiros,esqueletos,fantasmas,personas con la cara muy pálida y ojeras azules,con aspecto de cadáver......y el que parecía una persona normal,o le faltaba un brazo,o un ojo,o tenía la cara quemada....¡vamos,que alli no habia nadie normal!.Al parecer el único normal allí era Pablo.
El(lo que fuese)que lo había llevado hasta allí,le miró directamente a los ojos,con esos ojos rojos que metían miedo y le dijo:Pablo,no te voy a hacer nada malo,sé que tienes mucho miedo,pero puedes estar tranquilo.Solo te voy a enseñar mi mundo,nuestro mundo,el mundo de lo que vosotros,los humanos,llamais montruos.Para nosotros,vosotros sois los monstruos.
¿como podía decir eso?-pensó Pablo
-Se lo que estás pensando(ups)pero cuando te lleve a casa te lo explicaré y lo entenderás.
Pablo ya no sentía miedo,el montruo le había dicho"cuando te lleve a casa",así que sabía que iba a volver.
el monstruo le enseñó la tienda del señor esqueleto,el cine del señor jorobado,la casa de los fantasmas,la librería de los vampiros,el restaurante donde un grupo de zombies cocinaban los mejores spaguettis que había probado y servían una bebida verde que sabía a cocacola.
Pensó, que en su casa hubiese pensado que era alguno de los zumos de fruta y verduras que preparaba su madre y hubiese dicho que no le gustaba sin haberlo probado.
¡Lo pasó genial!
La noche se le había pasado volando(nunca mejor dicho) y llegó el momento de irse.
El monstruo lo metió debajo de su capa y salió volando.
Por el camino le dijo:
-Tengo una explicación que darte y después quiero que me digas lo que piensas.
Para nosotros,vosotros sois los monstruos porque no os aceptais si sois diferentes.Rechazais al que es de una raza diferente,de una religión o unas ideas distintas,al que tiene un defecto físico,al que os parece mas tonto o incluso el más listo os parece diferente.
Dejais que la gente se muera de hambre o sin casa,matais,robais,secuestrais.....Eso en nuestra ciudad no pasa. Todos somos diferentes y especiales,si alguien necesita ayuda se la damos,todos tenemos casa y si se quedase alguien sin ella, le ofreceríamos la nuestra....hasta tú que para nosotros eres diferente te has sentido uno más¿a que sí?
-sí,respondió Pablo,y me lo he pasado muy bien.Creo además,que tienes razón,los humanos somos tal y como dices¡deberíamos ser nosotros los monstruos!
El monstruo¿o debería decir el no montruo?,dejó a Pablo en su habitación.
Se acostó en su cama,cerró los ojos y se durmió pensando en lo bien que se lo había pasado.
Pero,de repente, abrió los ojos sobresaltado.El despertador estaba sonando.¡Eran las siete de la mañana!
¡Tenia que ir al cole!yyyyyy....¡ERA HALLOWEN!.
Se dió cuenta de que todo había sido un sueño.
Fué a desayunar a la cocina,se lavó los dientes se puso su disfraz de zombie,cogió su mochila yyyyyyy...
¡FALTABA SU COLCHA!.
Se la había dejado en la ciudad de los monstruos¿o debería decir de los no monstruos?¡¡¡¡¡¡¡¡.UAH,HA,HA,HA,HA,HA!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario